miércoles, 22 de septiembre de 2021

Nueva Alianza exhorta al municipio a resolver problema de la basura

  • febrero 6, 2016

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El grupo parlamentario del partido Nueva Alianza, a través del diputado local, Rubén Magdaleno Contreras, fijó su posicionamiento en torno al conflicto entre al Ayuntamiento de San Luis Potosí y la empresa Vigue Red Ambiental.

Rubén Magdaleno, dijo que el municipio deberá  prestar un buen servicio de recolección de basura y  encontrar el dialogo con la empresa Vigue para solucionar  de forma inmediata el conflicto que ha provocado en las últimas semanas la prestación del servicio público de forma irregular.

El diputado local, dijo que luego de que el cabildo capitalino tomó la decisión de suspender la concesión a la empresa Vigue, debe buscar un acuerdo para ofrecer  un servicio de calidad que beneficie a todos los potosinos.

Mencionó que una vez que llegue al Congreso del Estado la propuesta para solucionar el problema de la recolección de basura, el Partido Nueva alianza buscará ser un puente de comunicación, para lograr que se restablezca este servicio ya sea con Vigue u otra empresa.

 


© Copyright 2021