miércoles, 27 de octubre de 2021

#3de3 es un mero acto de exhibicionismo… Oscar Vera

  • febrero 11, 2016

Oscar Carlos Vera Fábregat

San Luis Potosí, SLP.- ‘No hay necesidad de hacer públicas mis declaraciones’, externó el diputado, Oscar Vera Fabregat al subrayar que las acciones emprendidas por algunos funcionarios al adherirse al programa #3de3 representan únicamente actos de exhibicionismo y populismo.

El diputado dijo que no andará por las calles de San Luis Potosí presumiendo ni enterando a todo el mundo que ya rindió las declaraciones necesarias que lo hace una persona transparente

“Conforme a lo que establece la ley ya lo hice, pero no voy a andar presumiendo que lo hice, además como no es por ley hacer esto, al organismo no le haré llegar nada, pero si a las autoridades se les hizo llegar la información”.

Vera Fabregat subrayó que se ha mantenido en contacto continuo con sus compañeros legisladores a fin de mantenerlos informados y evitar que se adhieran al programa que pide transparencia sin que esto sea por ley.

“Yo les estoy diciendo a los diputados que mientras no sea por ley, ese organismo no tiene mayores facultades, no es obligatorio solo con la Auditoria Superior del Estado rendimos nuestra declaración”.


© Copyright 2021