martes, 26 de octubre de 2021

Dicen ser muy ‘reglas’ en el Ayuntamiento; pero Comercio es una dependencia gris

  • febrero 12, 2016

Gabino Arellano

San Luis Potosí, SLP.- Ha prevalecido la opacidad en la Dirección de Comercio municipal, reprochó Gabino Arellano Cano, representante de los locatarios del mercado Hidalgo.

A pesar de que hoy por la noche se instalan los puestos ambulantes con motivo del 14 de febrero, la Dirección de Comercio no ha dado una cifra respecto a la cantidad de tolerancias que otorgará.

Al respecto, el representante de los locatarios del mercado Hidalgo destacó que mientras la Dirección de Comercio maneja un padrón de entre 800 y mil puestos, en años anteriores la cifra no llegaba a 300.

Advirtió que los locatarios estarán al pendiente respecto al lugar en donde se instalarán los ambulantes, pues no permitirán que nuevamente se viole el perímetro de protección del mercado.

En este sentido, no descartó que los locatarios salgan con su mercancía a las calles, como ocurrió en diciembre, ya que los ambulantes ofertan las mismas mercancías que los mercados y afectan las ventas que pudieran repuntar en fechas especiales.


© Copyright 2021