miércoles, 27 de octubre de 2021

Habitantes de Santo Domingo desconocen de la instalación de confinamiento

  • febrero 12, 2016

Jesús Cardona Mireles

San Luis Potosí, SLP.- Residentes del municipio de Santo Domingo viven en total desconocimiento de la instalación de un confinamiento de desechos tóxicos en dicha localidad, apuntó el diputado Jesús Cardona Mireles, Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Señaló que la empresa no ha informado debidamente a la población sobre la forma en que operaría en cuanto al manejo de estos desechos industriales, exigencia de los habitantes y principal punto en contra para una posible instalación.

“La verdad creo que si ha faltado información porque la empresa les hizo una exposición de ese confinamiento a los industriales, e inclusive un comentario de un líder de una cámara que dijo que si es así, que no se ponga uno sino 20 confinamientos y yo dije si esa información ya se las dieron a ellos, que hablen con la gente y les garanticen si es sustentable y todo con argumentos”.

Por el contrario, dijo el legislador, la empresa ha sostenido reuniones con empresarios a quienes sí les habló sobre los procesos que realiza, haciendo énfasis en los beneficios.


© Copyright 2021