miércoles, 20 de octubre de 2021

Humilde evento en la ASE… Hay un nuevo funcionario

  • febrero 12, 2016

ASE

San Luis Potosí, SLP.- En una pequeña ceremonia protocolaria, el Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, tomó protesta al Lic. Manuel Abraham Reinhardt Guerrero, como nuevo Coordinador General de Auditorías Especiales de la ASE, en sustitución de Juan Antonio Zapata Zapata, quien renunció a su cargo en diciembre del año pasado.

Reinhardt Guerrero, cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración pública estatal y federal. Es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Es especialista en derecho privado, diplomado en alta dirección, diplomado en presupuesto contable, perito en grafoscopia y dactiloscopia, y, especialista en detección de documentos fraudulentos por el departamento de Justicia, Inmigración y Naturalización del Gobierno de EUA, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el Auditor Superior, reconoció la capacidad profesional de Reinhardt Guerrero, y se mostró confiado en que su colaboración permitirá consolidar los proyectos institucionales y fortalecer las acciones para responder al compromiso social que se tiene con la entidad potosina.


© Copyright 2021