Ciudad de México.- El Papa Francisco llegó a tierras mexicanas. En el hangar presidencial del aeropuerto de la Ciudad de México, fue recibido por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angelica Rivera, así como el nuncio apostólico Christopher Pierre.
Por: Rocío López
Las campanadas de la catedral metropolitana comenzaron a sonar para anunciar la llegada del Papa Francisco a México. En el aeropuerto cientos de personas lo recibieron ondeando pañuelos blancos.
El Papa Francisco apenas bajo del avión procedente de Cuba, comenzó el acercamiento con el pueblo de México, niños con vestimenta típicas entregaron al Papa, una cajita con tierra de distintas regiones del país.
Los fieles comenzaron a gritas porras al Papa Francisco y a pedir les bendiga con sus oraciones, con veladoras en mano, recibieron al Santo Pontífice, quien estará de visita en México hasta el 17 de febrero.
El Papa recorre más de 19 kilómetros desde el AICM rumbo a la nunciatura apostólica en donde dormirá esta noche.




