martes, 19 de octubre de 2021

Podría irse a dos años el juicio VIGUE- Ayuntamiento

  • febrero 12, 2016

Oscar Vera Fabre

San Luis Potosí, SLP.- ‘El caso de Vigue-Red Ambiental de judicializarse podría tardarse hasta dos años en resolverse’, externó el diputado, Oscar Vera Fabregat.

El vicepresidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, diputado Oscar Vera Fábregat señaló “En el Poder Legislativo vamos a tratar el caso con responsabilidad, nosotros vamos a tratar de ser justos y analizar a fondo el caso, vamos a escuchar a las dos partes”.

“Este es un asunto que apenas va iniciando, yo por eso he dicho que no debemos opinar ni a favor ni en contra, ahorita solo podemos decir el proceso que vamos a seguir en las comisiones”.

Subrayó que aunque aún se analiza dicha situación en el Congreso del Estado, es altamente probable que el asunto se judicialice “En el Congreso del Estado estamos estudiando el caso que seguramente se va a ir a un juicio, pero a ver si ordenamos unas medidas previas mientras se desarrolla, porque el juicio tarda mucho, puede ser de un año y medio hasta dos años porque se tiene que cubrir las reglas de un juicio ordinario”.


© Copyright 2021