lunes, 25 de octubre de 2021

Atlante se dejó empatar por Alebrijes

  • febrero 13, 2016

Atlante se dejó empatar por Alebrijes

Alebrijes empató de último instante contra el Atlante en el Estadio Universitario BUAP, el partido fue parte de la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Con el resultado, los de Oaxaca alcanzaron 7 puntos; los de Cancún 8 unidades.

Los Potros jugaron un gran primer tiempo. Marcaron el 0-1 al 5’, Gabriel Hachen, volante ofensivo de los de Cancún, se metió al área y se encontró una pelota que empujó con seguridad para adelantar a los azulgrana.

Después, al 50’, con el dominio pleno del partido. Atlante encontró el segundo, Enzo Prono aprovechó un rechace del portero para tener una cita con la pelota y después mandarla a guardar. Era el 0-2 de los Potros.

Y el tercero llegó con un espectacular disparo. Paul Uscanga se desprendió de la media cancha y se plantó afuera de la zona de riesgo, ahí impactó con potencia y convirtió un golazo. Fue el 0-3 al 57’.

Oaxaca despertó. Primero el capitán Javier San Román disparó de larga distancia con elegancia y descontó, 1-3. Después, al 76’, Víctor Lojero con un cabezazo logró el segundo de los Alebrijes. No fue demasiado tarde.

Alebrijes empató en el 90+3’, después de una serie de rebotes apareció Danny Santoya para mandar a las redes ya casi sin ángulo de definición.

El juego terminó empatado a tres.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021