martes, 26 de octubre de 2021

ASL vence a Venados 2-0, (Video entrevistas)…

  • febrero 13, 2016

ASL Venados

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Bajo un estadio Alfonso Lastras vacío por el veto después del partido con Necaxa el Atlético San Luis derrota en casa a los Venados de Mérida 2 goles a 0.

Video Entrevistas…

Resumen:

Los primeros 15 minutos fueron para el equipo visitante ya que fueron los primeros que se acomodaron, todo esto cambio un minuto después ya que Cesar Villaluz impactó el balón de forma grosera incrustándolo en la parte izquierda del arquero, ahí donde los tiros duelen pues entro raspando el poste.

En el minuto 20 Juan Castro tuvo una excelente llegada después de una triangulación entre Othoniel y Villaluz que terminó con el balón por un costado.

Los minutos siguieron su marcha y se convirtió en un partido trabado con mayor posesión por parte de los locales quienes llegaban a línea de fondo sin lograr mover el marcador.

A falta de 3 minutos de que finalizara la primera parte Othoniel Arce disparó desde la parte exterior del área logrando cruzar a Alan López y anotando el segundo tanto del Atlético San Luis dejando el marcador al medio tiempo 2 para el Atlético San Luis, Venados de Mérida 0.

El equipo visitante empezó muy ofensivo , tal pareciera que el técnico visitante Marcelo Michel les cambió el chip, en el minuto 13 estuvieron a punto de anotar pero gracias al arquero local Guillermo Iriarte en una doble acción no lograron ese tanto.

Los minutos de esta parte complementaria siguieron sin peligro para los guardametas, jugándose este en su mayoría en el medio campo dejando los últimos 5 minutos para que las visitas volvieran a tomar la actitud con la que comenzaron el segundo tiempo.

Estos minutos transcurrieron sin más ni menos por parte de ambas escuadras dejando con esto la primera victoria en torneo para el Atlético San Luis 2 por 0 a los Venados de Mérida.


© Copyright 2021