miércoles, 27 de octubre de 2021

‘Febrero mes de mayor demanda de servicios médicos en Consultorios Gratuitos’: Lucía Martha Ramírez

  • febrero 13, 2016

CONSULTORIOS-MEDICOS-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Aunque el mes de febrero ha representado el mes con mayor demanda de medicamentos en los Consultorios Médicos, se ha previsto de insumos para evitar que exista desabasto de medicamentos, sobre todo desinflamatorios, antobióticos y antigripales, señaló la coordinadora del servicio médico, Lucía Martha Ramírez.

La funcionaria recordó que por indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se tomaron las previsiones necesarias para una posible sobredemanda de medicamentos, tomando en cuenta los pronósticos que había de bajas temperaturas.

“Estoy muy al pendiente de esto, por indicaciones el alcalde de que no tengan ningún desabasto en los medicamentos desinflamatorios, antibióticos, antigripales, porque la verdad que ahorita es el mes que más demanda hemos tenido”.

Se ha privilegiado la atención y el otorgamiento de medicinas a adultos mayores y niños, que son los dos sectores poblacionales más vulnerables y quienes encabezan los registros de solicitud de servicio, “para los pequeños para los adultos mayores estamos completos”.

Además, se ha puesto especial atención en el servicio que otorga el personal en los consultorios, porque muchas veces una cálida y amable atención puede hacer la diferencia y contribuir en el mejoramiento en los padecimientos de las personas, la gran mayoría de las veces es el primer paso para que se sientan mejor, concluyó la funcionaria.


© Copyright 2021