martes, 19 de octubre de 2021

Hasta con el negocio de las flores y del 14 de febrero han acabado los ambulantes

  • febrero 13, 2016

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de la fecha, los floristas del mercado Hidalgo no esperan un gran repunte en sus ventas, pues temen que comerciantes ambulantes les hagan competencia desleal.

Gabino Arellano Cano, representante de los locatarios del mercado Hidalgo y vendedor de arreglos florales, destacó que hace varias administraciones municipales empezó a permitirse que los ambulantes oferten flores cerca del mercado, lo cual representa una merma en las ventas de sus compañeros.

Por ello hizo un llamado a la población para que este 14 de febrero adquieran sus flores y arreglos dentro del mercado, dónde aseguró, encontrarán calidad y buen precio.

Recordó que el mercado Hidalgo era conocido como el mercado de las flores, y aunque sus ventas ya no son las mismas de antaño, «aquí encuentran las mejores flores de San Luis».

Mencionó que para esta fecha, las risas se mantienen como las favoritas, y pueden encontrarse en precios desde los 5 hasta los 15 pesos, ya que lis locatarios no han aumentado el costo.


© Copyright 2021