domingo, 17 de octubre de 2021

Ampliación de programas sociales y fortalecimiento de infraestructura con Ramo 33

  • febrero 14, 2016

Soledad palacio

San Luis Potosí, SLP.- El fortalecimiento de la infraestructura pública, así como la ampliación de programas sociales, serán las acciones que permitirá el incremento de participaciones que obtuvo Soledad para el presente ejercicio, señaló el director de infraestructura José Antonio Rodríguez Rangel.

El funcionario destacó  que  el análisis que se realiza actualmente del incremento que se otorgó a Soledad en su participación presupuestaria, para en cuanto llegue la apertura programática de la Secretaría de Desarrollo Social, (Sedesol) presentar propuestas viables que redunden en beneficios para la ciudadanía.

Actualmente el ayuntamiento administra 15 programas sociales, además que ha presentado un amplio proyecto de obra pública, aunado a los trabajos de gestión que se hacen a nivel federal,  Traemos alrededor de 15 programas sociales y lo que es la obra pública “estamos gestionando recursos con los diputados en el Congreso de La Unión, ya tenemos unos proyectos”.

De estos proyectos, completó, destacan 15 que son pavimentaciones, “algunos caminos en comunidades como Los Gómez, también unas áreas recreativas que vamos a hacer en la colonia San Francisco de Asís traemos muchos proyectos que esperamos bajar este año”.

En cuanto a los programas sociales el alcalde ha pedido buscar los mecanismos para incrementar el número de beneficiarios, “ya sea el programa alimentario el de para los niños, el de los desayunos, el de adultos mayores y madres solteras queremos incrementar el mayor número, porque efectivamente tenemos mucha demanda”.

Cuando llegue la apertura programática de la delegación de la Sedesol, se buscará que estos proyectos prosperen y redunden en beneficios para la ciudadanía soledense, concluyó Rodríguez Rangel.


© Copyright 2021