sábado, 16 de octubre de 2021

Policia Ministerial del Estado investiga balacera en Morales

  • febrero 14, 2016
Balazos
Foto: archivo
San Luis Potosí.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones de los hechos en donde perdiera la vida dos personas y ocho más resultaran lesionados por proyectiles de arma de fuego en un establecimiento de venta de alcohol en la colonia Morales de la capital de San Luis Potosí.

Cerca de la una de la mañana de este domingo, el sistema de emergencias reportó que en un bar de la calle Arsénico y con Antimonio de la colonia en mención, se había presentado una riña.
Diversas corporaciones acudieron al lugar, encontrando diez personas lesionadas quienes fueron identificadas como José Reyes de 23 años, José Antonio de 19 años, Luis Gerardo de 15 años, Francisco Javier de 23 años, Víctor Alejandro de 27 años, Nohemí de 15 años, Diana Guadalupe de 23 años, Ilse Guadalupe de 17 años, Raúl de 21 años y Juan de Dios de 23 años, mismas que fueron trasladadas al hospital Central a recibir atención médica.
Desafortunadamente, los dos últimos fallecieron en el nosocomio. Raúl presentaba lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax y Juan de Dios en extremidad cefálica.
El Agente del Ministerio Público y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar la información e indicios correspondientes, mientras que Policías Ministeriales realizan las indagaciones para dar con los responsables de estos sucesos.
Una de las primeras líneas de investigación es que al lugar arribó un vehículo desde donde les efectuaron los disparos.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley.

© Copyright 2021