martes, 26 de octubre de 2021

Rector de la UASLP entregó Aula Magna a la Facultad de Enfermería y Nutrición

  • febrero 15, 2016

San Luis Potosí .- La Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibió las instalaciones de un Aula Magna ubicada en el tercer piso del edificio del área propedéutica de la entidad.Fue en la entrada del recinto en donde el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, acompañado por la directora Mtra. Claudia Elena González Acevedo donde se debeló la placa de inauguración.

Se trata de un recinto muy sencillo que en el pasado no tenía utilidad y que se le sacó provecho de tal manera que ahora cuenta con una capacidad para más de 400 personas, que puede ser utilizado para exposiciones, reuniones, seminarios, conferencias, entre otras cosas.

El rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio destacó en la entrega del inmueble, que este permite mejorar los espacios de la Facultad, y da continuidad a la modernización del área propedéutica y a la sala audiovisual de videoconferencia que se entregaron en abril del 2015.

Aseguro que la intención de transformar las instalaciones de la Facultad, es para que no se queden atrás en los avances tecnológicos que se presentan día con día, pues la labor de los y las enfermeros, así como de los nutriólogos debe estar ligada a los avances de esta.

Apuntó que espera que los estudiantes puedan aprovechar todo el recinto y sacarle provecho, dijo que la comunidad universitaria de enfermería y nutrición siempre se ha caracterizado por ser un grupo de mujeres y hombres tenaces que se esfuerzan en obtener lo mejor en cada uno de sus trabajos.

Por su parte la directora de la Facultad Mtra. Claudia Elena González Acevedo se congratuló por la entrega del recinto, dijo que este será utilizado no solo por estudiantes de las dos licenciaturas sino también por los y las estudiantes de posgrado, agradeció a todo el equipo del departamento de diseño y construcción de la Universidad que encabeza el arquitecto Roberto Legaspi Balderas, la realización de la obra que se construyó tanto con recursos de la UASLP como de la propia Facultad.


© Copyright 2021