jueves, 28 de octubre de 2021

Tri Femenil de Leo Cuellar no irá a los Olímpicos

  • febrero 15, 2016

Leonardo Cuellar 1.2

Frisco, Texas.- La Selección Nacional de México Femenil perdió 2 goles a 1 ante  Costa Rica; Tercer partido del Campeonato Preolímpico de la CONCACAF 2016.

México cerró la Fase de Grupos con tres puntos con una triunfo ante Puerto Rico y dos derrotas  con Estados Unidos y Costa Rica. Así México quedó eliminado para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Costa Rica aprovechó desde el inicio con certeras llegadas al área mexicana con un contragolpe  Al minuto 9, Raquel Rodríguez logró anotar tras una jugada que se originó desde el medio campo, siguieron los ataques pero al minuto 56 finiquitó el triunfo vía penal.

Por pate de las mexicanas fue al minuto 79 que  cayó el gol dandole un respiro a la escuadra por parte La capitana  Maribel Domínguez «Marigol», de espectacular chilena, pero no fue suficiente el tiempo pues México se quedó a poco de poder igualar finalizando el partido 2-1.

Desgraciadamente este tipo de resultados continúan en un proyecto de selección que lleva ya años, mismos que no han sido suficientes para formalizar una selección femenil competitiva.

México no ha logrado calificar un equipo femenil a olimpiadas desde Atenas 2004.


© Copyright 2021