domingo, 17 de octubre de 2021

Ayuntamiento de SLP entrega apoyo a adultos mayores

  • febrero 16, 2016

Ricardo gallardo apoyos

San Luis Potosí.- En apoyo al sector vulnerable de la tercera edad, el Alcalde Ricardo Gallardo hizo entrega de paquetes invernales a adultos mayores en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, a través del programa “Apoyo Invernal” que implementa la dirección de Desarrollo Social.

“Trabajar para la gente que más lo necesita es la principal meta de nuestro gobierno, lograr beneficios para  todos y aprovechar de la mejor manera lo que aporta la ciudadanía a través de sus impuestos, es la tarea de esta administración”, expresó Gallardo Juárez.

De manera simbólica Gallardo Juárez hizo entrega de 500 paquetes consistentes en una despensa y un cobertor a personas de la tercera edad para mitigar el impacto de la época invernal y a su vez ayudar con la economía personal y familiar.

El edil capitalino destacó que con ello da  cumplimiento a su compromiso de campaña y continuará ayudando es este sector, por lo que anunció la entrega de 400 sillas de ruedas, así como la entrega de las primeras diez mil despensas en las próximas semanas.

En este mismo sentido el coordinador de Adultos Mayores, Miguel Ángel Vázquez Carrizales, resaltó que con esta acción inician los programas en beneficio al sector del adulto mayor, “y con ello se cumplen las expectativas de un gobierno municipal diferente que trabaje a favor de las necesidades  de los adultos mayores”.


© Copyright 2021