lunes, 25 de octubre de 2021

Implementan retenes para dar con pistoleros que asesinaron a un vendedor de autos en Aguascalientes

  • febrero 16, 2016

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un vendedor de autos se convirtió en la tercera víctima de homicidio en la vía pública de los últimos diez días en la capital de Aguascalientes.IMG_1209 IMG_1210 IMG_1208

Según las investigaciones dos sujetos dispararon contra el dueño de un lote de vehículos y un cliente mientras se realizaba una transacción por la noche de éste lunes. Las víctimas eran originarios del estado de Zacatecas.

El vendedor de autos falleció al instante mientras que el comprador resultó lesionado en una pierna y fue trasladado a un hospital del IMSS bajo un fuerte resguardo policíaco. De inmediato se estableció un cordón de seguridad y varios retenes de revisión en la capital hidrocálida.

La víctima fatal, fue descrita por sus trabajadores como una persona tranquila y deportista, momentos antes del atentado se encontraba leyendo la biblia en su establecimiento cuando decidió cerrarlo y ayudar a sus colegas de enfrente en la transacción

 El pasado cinco de febrero una mujer y un joven perdieron la vida al ser asaltados, a diferencia de aquella ocasión los agresores lograron darse a la fuga.


© Copyright 2021