martes, 19 de octubre de 2021

Pobre y muy pobre el deporte en San Luis Potosí… pero con su Consejo Ciudadano

  • febrero 16, 2016

andres gonzalez

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- A palabras del Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez: ‘No se han inaugurado las nuevas instalaciones como el gimnasio y la alberca de la Unidad Deportiva Satélite, pues les hace falta detalles’.

El propio director, que dicho sea de paso, no ha ‘dado con bola’ de cómo trabajar en pro del deporte potosino, pese a que el hoy mandatario inició su campaña con algunos medios de comunicación haciendo una ‘carrera’, hoy en día el conocido ‘Pollo Álvarez’, dice que se encuentran a nada iniciar las actividades de dicha unidad, que lo único que hace falta es detallar la infraestructura para que estas actividades estén de forma controlada.

Lo anterior y dicho por el ‘dirigente’ del deporte en el Estado, nos remonta a precisamente 3 meses cuando se le hizo la misma pregunta por parte sobre el gimnasio y la alberca del sur de la capital, y ¿Qué cree? El Pollo Álvarez respondió exactamente lo mismo.

La única excepción, fue que aprovechan la temporada de frío para poder realizar el esquema que sea conveniente para el uso de estas instalaciones, ¡Bendito Frío!

Hay varias preguntas o dudas que brotan de este tema, una podría ser:

¿Realmente ya están listas estas instalaciones?

¿El director tiene la capacidad para poder llevar acabo tal puesto?

¿Cuál es la situación real de la Unidad?

¿En verdad se tiene la infraestructura para activarlas?

Esto entre otras…

Como siempre usted lector de agenciadenoticiasslp.com tiene la razón, lo que sí pedimos es que hoy en día los funcionarios sean coherentes y den respuestas; no a este medio sino a la ciudadanía, pues aunque nuestros funcionarios tengan ‘la piel muy, pero muy delicada’, se les olvida que están para servirnos… así de claro… están para servirnos, y aunque ello se les olvide, nosotros no nos cansaremos de recordarlo.

Pedimos a los responsables de guiar al Estado y concretamente al ‘Director’ del Deporte una respuesta, insistimos no a nosotros, a la propia gente, pues recordemos que esa obra costo millones de pesos.

También les queremos recordar que dicho espacio se inauguró con bombo y platillos y nada que se usan después de alrededor de 6 meses.

Pero eso sí, ya contamos con el Consejo Ciudadano del Deporte, ¿Será que ellos aporten la infraestructura de la cual está muy carente en esta administración el Instituto Potosino del Deporte? O ¿Será que lleven agua –la cual deben, así como OTROS IMPUESTOS- a su club?

Dejamos estas preguntas al aire…

Para evitar reclamos a otras personas… me llamo Andrés y saben en dónde localizarme.


© Copyright 2021