miércoles, 27 de octubre de 2021

Rata de Valle Dorado, está tras las rejas… seguro por poco tiempo

  • febrero 16, 2016

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Municipales aseguraron a dos personas que asaltaban a transeúntes en calles de la colonia Valle Dorado.

Los Policías Municipales atendieron la solicitud de vecinos de este sector, que denunciaron a unos hombres que se dedicaban a asaltar a transeúntes amenazándolos con armas prohibidas; los vecinos dijeron que los hombres portaban un cuchillo y una cachimba (arma elaborada).

Al acercarse a la zona descrita, los agentes tuvieron contacto directo con dos sujetos mismos que intentaron darse  a la fuga, pero fueron detenidos para realizar una revisión corporal. De esta manera a uno de ellos se le encontró un cuchillo fajado a la cintura.

Durante el aseguramiento, una víctima de los indiciados, informó a los oficiales que los detenidos trataron de  despojarla de sus pertenencias por lo que era su deseo proceder legalmente contra ellos. Con dicho señalamiento ambos sujetos fueron trasladados a la barandilla municipal.

Ante el Juez Calificador dijeron llamarse Christian de 19 años y Francisco de 20 años, mismos que conocerán su situación legal como presuntos responsables del delito de robo a transeúnte y lo que les resulte en la Agencia del Ministerio Público.


© Copyright 2021