jueves, 28 de octubre de 2021

Robos y bandas delictivas… cara del otro ‘Soledad Real’

  • febrero 16, 2016

Fraccionamiento Puerta Real

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el otro ‘Soledad Real’, existen robos con violencia, delincuencia organizada operando en el municipio, esto pese a que la parte oficial asegura que la seguridad de los Soledenses está asegurada, pese al ‘fuerte inversión’ que dicen se ha hecho en la materia.

Bastaría con escuchar a habitantes del fraccionamiento Puerta Real, quienes a este medio (personas identificables, no inventadas), asegura que ahí la delincuencia hace de las suyas al grado tal que son constantes los robos con violencia los que día a día se registran, esto sin que las autoridades policías y menos la municipal se dé una vuelta por el fraccionamiento.

‘Les ha dado por llegar y hasta arrebatar la puerta, situación que les hemos reportado a la policía municipal, pero no nos hacen caso, nunca vemos una patrulla’, dijo nuestra fuente.

Añadió que por si fuera poco, ahí se ha instalado una antena, queja que tampoco fue atendida por la autoridad municipal, y menos por el que está en esta administración como ‘Alcalde’.


© Copyright 2021