domingo, 17 de octubre de 2021

30 expositores en la Feria de la Enchilada en SGS

  • febrero 17, 2016

ESPACIOS FERIA NACIONAL ENCHILADA (1)

San Luis Potosí.- Edición 2016 del a Feria Nacional de la Enchilada contará con 30 expositores, donde se incluye la participación de productores de otros estados, aseguró el director de Turismo, Pedro Luis García Parra, quien agregó que se realizan los preparativos para que el evento cuente con el control necesario y resulte un éxito para expositores y asistentes.

Se ha preparado la gastronómica, completó el funcionario, donde los comensales podrán disfrutar de la variedad musical, además que se hará la elección de la la enchilada reina, con la importante participación de enchiladas de otras regiones.

“Ya se están acercando y comunicándose de otros estados y estamos viendo la capacidad para que sea con todo el control y el orden posible, hemos hecho la promoción respectiva y establecido reuniones de seguridad y organización con otras dependencias”.

Finalmente, el funcionario recordó que en años anteriores una persona vendió alrededor de 90 mil enchiladas de un solo puesto, por lo que invitó a los interesados a acercarse a la dependencia para buscar su lugar durante este evento que ha encontrado importante eco no sólo en los potosinos sino en estados vecinos.


© Copyright 2021