miércoles, 20 de octubre de 2021

ASL pierde en casa 2-0 con Tuzos, Pachuca se lleva el global 3 – 2… (VIDEO)

  • febrero 17, 2016

ASL

Por:Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- El 2 partido de la llave de la Copa MX entre Atlético San Luis y el equipo de Pachuca que se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras, con una derrota para el Atlético San Luis 2 goles a 0.

Durante los primeros 20 minutos ambas escuadras tuvieron una llegada de importancia que no lograron coronar dejando un encuentro «calientito» para que alguna escuadra pusiera algún tanto en el marcador.

Los equipos siguieron ofendiendo las metas contrarias sin lograr consolidar alguna acción que pusiera el uno en el marcador para alguno de los 2, dejando el marcador con 2 roscas, pese a constantes llegadas.

En la segunda mitad las cosas siguieron igual pero en menor intensidad y fue al minuto 65 cuando en una jugada por el sector derecho el jugador Simón Almeida del Pachuca cruzó al arquero adelantando a las visitas.

Al minuto 73 de tiempo corrido el equipo Pachuca vía Ivan Ochoa anotó tras un remate picado que por la altura que tomó el balón se incrustó en el arco local venciendo a Lenin Pineda.

Acto siguiente retiraron a la porra visitante por la cercanía que tenía con los integrantes de la porra local que se lograron colar a este encuentro, pese a que se les iba a negar la entrada.

Los sanluisinos subieron su intensidad, pero les faltaba técnica ya que en balones fáciles se complicaban la existencia pues tenían un mal control o se veían faltos de técnica para poder hacer un cambio de terreno de juego con el balón.

Para finalizar el partido el jugador Uriel Álvarez cometió una falta de cárcel haciéndose merecedor de una tarjeta roja directa.

Ya no le alcanzó al Atlético San Luis y perdió este partido por dos goles y con eso también el punto extra ya que en el partido pasado quedaron 1-2 a favor de el San Luis dejando el marcador global 2-3 a favor de los Tuzos.

Reacciones:


© Copyright 2021