domingo, 17 de octubre de 2021

Identifican a mujer muerta en la Colonia del Llano

  • febrero 17, 2016

Vela muerto

San Luis Potosí, SLP.-El cuerpo de la mujer encontrado sin vida la noche del martes en las cercanías de las vías México Laredo, a la altura de las calles Tonazintla y Hervert de la colonia del Llano de la ciudad de San Luis Potosí, fue identificado por sus familiares como Flor de María de 26 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Dalias.

Una vez que se reportó el hallazgo, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició de inmediato las investigaciones y comenzó a buscar entre las personas reportadas recientemente como desaparecidas, estableciendo que podría tratarse de Flor de María, debido a un tatuaje que tenía en el tobillo izquierdo en forma de un rosario.

Al localizar a los familiares, éstos acudieron al Servicio Médico Legal e identificaron plenamente a la mujer, la cual salió de su domicilio el sábado 13 de febrero y ya no regresó, por lo que el lunes 15 acudieron a denunciar su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde ya estaba siendo buscada. Al momento de la desaparición la joven vestía un mallón blanco con negro, una blusa negra, una chamarra color vino y zapatos azules.


© Copyright 2021