miércoles, 27 de octubre de 2021

Se decía influyente y que lo apañan

  • febrero 17, 2016

esposado

San Luis Potosí, SLP.-  Agentes de Policía Vial aseguraron a un sujeto que presumiendo de su amistad con funcionarios extorsionó a una mujer.

La víctima, solicitó la intervención de los policías cuando se encontraba en la Plaza de los Fundadores en compañía de un hombre que con la promesa de retirarle los sellos de clausura de su negocio y de arreglarle un permiso para venta de alcohol, le había exigido  mil 850 pesos; sin embargo, éste no cumplió con lo pactado y le pedía más dinero.

La afectada dijo que el sujeto le pedía mil 300 pesos más comentándole que tenía amigos influyentes y que si no le daba la cantidad requerida, no le abriría su negocio. Esta postura generó desconfianza en la mujer, quien de inmediato solicitó la intervención de los oficiales para proceder de manera legal contra dicho sujeto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Samuel de 33 años, quien tiene su domicilio en la colonia Los Ángeles, mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de extorsión y lo que le resulte.


© Copyright 2021