miércoles, 27 de octubre de 2021

Abanderaron delegaciones deportivas y cívicas del ITSLP que participarán a nivel Nacional

  • febrero 18, 2016

ITSLP

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí.- Hoy jueves 18 de febrero del 2016 se llevó a cabo en la Plaza de los Fundadores del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí la Ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva que representará a la institución en diferentes eventos de carácter Nacional.

Esta delegación deportiva participará en los Juegos Deportivos de la Educación Superior CONDDE desde su etapa estatal hasta la Universiada Nacional, así mismo participará en los Juegos Deportivos Prenacionales del Tecnológico Nacional de México.

También se abanderó a la delegación cívica que participará en el XXII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México siendo sede el Instituto Tecnológico de Saltillo y se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero del presente año teniendo la participación de 1500 estudiantes de los diferentes Institutos Tecnológicos participantes.

Cabe hacer mención que para participar en este Encuentro la Banda de Guerra y Escolta participó en una eliminatoria y obtuvo el derecho a participar en este magno evento del Tecnológico Nacional de México.

Autoridades del Instituto tecnológico de San Luis Potosí hicieron un reconocimiento público al Departamento de Actividades Extraescolares y autoridades del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí encabezado por el Licenciado Guillermo Ríos Abad por el trabajo realizado en la Formación Integral de los estudiantes que día a día se esfuerzan por educar y transmitir a sus seleccionados los valores de nuestra institución como son, el trabajo en equipo, responsabilidad, liderazgo, honestidad, disciplina e identidad nacional.

Se contó con la presencia de la Ing. Dora Elia Barrios Juárez Subdirectora de Planeación y Vinculación y Representante personal del Ing. Luis Manuel Ferniza Pérez Director del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí; el Ingeniero José Antonio Guerrero Vázquez Subdirector Académico; Lic. José Faustino Ramírez Flores Subdirector de Servicios Administrativos; J. Guadalupe Javier Araujo Moncada Secretario General Delegación D-V-88 Sección 61; el Licenciado Guillermo Ríos Abad Jefe Departamento de Actividades Extraescolares y la Señorita Anaid Estefanía Rocha Rodríguez Presidenta del Consejo Estudiantil Tecnológico.

Estas delegaciones participarán, sabiendo de antemano que brindarán todo su esfuerzo en busca del triunfo no sin antes olvidar el juego limpio y el sentido de pertenencia institucional que conllevan estas actividades.


© Copyright 2021