martes, 26 de octubre de 2021

Localizan a dos menores en Rioverde

  • febrero 18, 2016

Policias Estatal

Rioverde, SLP.- Al atender una Denuncia Ciudadana, Seguridad Pública del Estado, localizaron y entregaron a sus familiares a dos menores de edad que se encontraban en situación de extravío.

El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que todo sucedió cuando a través de un reporte al sistema de emergencias 066 se dio a conocer el extravío de dos menores de edad.

En la acción en la que participaron Policías Estatales se avocaron a la búsqueda de Carmen N. y Carina N., ambas de 15 años de edad.

Luego de realizar recorridos de seguridad, vigilancia e investigación, los efectivos policiales ubicaron en la colonia Guadalupe, a las dos jovencitas reportadas como desaparecidas, en una casa abandonada en una vivienda ubicada en el paraje “Anteojitos”.

Al llegar al sitio, los oficiales tuvieron contacto con las adolescentes quienes manifestaron haber huido por problemas personales, posteriormente fueron trasladadas de manera inmediata a la comandancia de la Región Media de la SSPE en donde fueron entregadas a sus padres.

Los familiares agradecieron el apoyo de la corporación de seguridad estatal por haber localizado a sus hijas.


© Copyright 2021