miércoles, 20 de octubre de 2021

Ultimátum para el técnico de Santos… Ya tenemos a varios técnicos en la mira

  • febrero 18, 2016

Oscar Cabrera DT Santos

San Luis Potosí, SLP.- El director Técnico del equipo Santos FC cuenta con un ultimátum por parte del Presidente del Equipo Juan Carlos Torres.

Esto después de las dos últimas derrotas ocurridas en los partidos previos, donde recibió 11 goles en contra y esta última en contra del equipo de Murciélago donde los de casa iban ganando 3 goles a 2.

«Venimos de dos derrotas y de hecho estamos revisando el trabajo del cuerpo técnico, si no se regresa mínimo con un triunfo repercutirá directamente en Oscar Cabrera», expresó el Presidente al momento de dejar en claro que no le pueden fallar a la afición que les está empezando a tener cariño dentro de sí nueva casa el Estadio Plan de San Luis.

«No podemos olvidar el objetivo principal que tenemos y este es calificar ya que si no salimos de la zona en la que estamos», puntualizó dejando ver que si no se consigue el resultado la Directiva tomará decisiones.

También se le cuestionó que si en caso de no obtener el resultado deseado se contaba con algún perfil para remplazar indicando que no era uno si no varios los que estaban en la mira.


© Copyright 2021