lunes, 25 de octubre de 2021

Aprueban sustitución de drenaje en SGS

  • febrero 20, 2016

obras en soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El INTERAPAS,  aprobó la sustitución de 19 tramos de redes de drenaje sanitario en igual número de calles de diferentes colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

Se informó que en estas obras se aplica una inversión de 1 millón 467 mil 285 pesos.

 Dio a conocer que la delegación de INTERAPAS ya dio inicio a estos trabajos de sustitución de los drenajes en el Andador Tierra Nueva de la colonia San Felipe, en la calle Macedonio Castro de la cabecera municipal y la calle Del Torno de la colonia Hogares Obreros.

 Por su parte, el delegado del organismo, José Luis Castro Castillo, reconoció la visión del alcalde soledense para gestionar obras que son indispensables para la población, pues tan sólo en seis tramos se presentan hundimientos peligrosos sobre la vialidad.

 Explicó que en la calle Sierra Giganta en la colonia La Sierra se presenta una situación particular, debido a que se consideró sustituir la tubería  con un mayor diámetro, lo que además permitirá disminuir el problema de inundación en la zona baja de esta calle.

 En las obras anteriormente mencionadas se contempla la instalación de tubería de polietileno de alta densidad, con una garantía de más de 50 años.


© Copyright 2021