sábado, 16 de octubre de 2021

Cámaras de seguridad delatan a ladrón …

  • febrero 20, 2016

INSTALAN CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA SECUNDARIA DE LA UAZ PARA REDUCIR ROBO Y BULLYING

VILLA DE ZARAGOZA.- Luego de que quedó grabado en un video de un sistema de vigilancia electrónica, Gildardo y/o Carlos fue identificado como el autor del robo a una negociación, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, librada por el Juez Primero del Ramo Penal por el delito de Robo Calificado.

La denuncia correspondiente fue presentada por el afectado de nombre Jorge, ante el agente del Ministerio Público de Santa María del Río, manifestando que el día de los hechos, se percató de que alguien había ingresado a su negocio a través del domo, logrando sustraer dinero en efectivo, así como un teléfono celular.

Más tarde, al revisar la video grabación en el sistema de seguridad del lugar, se estableció que la persona que aparecía en la acción coincidía plenamente con las características de una persona a la que inicialmente se le ubicó bajo el sobrenombre de “El Verde”, quien fue identificado en la vía pública por agentes de la Policía Ministerial, el cual vestía las mismas ropas que portaba al momento del robo.

En virtud de lo anterior, una vez que las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias del caso, se determinó ejercitar acción penal contra Gildardo y/o Carlos.

El ahora detenido fue localizado en su domicilio en el municipio de Villa de Zaragoza, de donde fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 1 de la Delegación la pila, donde quedó  a disposición de la autoridad judicial que le requería.


© Copyright 2021