miércoles, 20 de octubre de 2021

Detienen a sujeto que corrompía a menores

  • febrero 20, 2016

detenidos

San Luis Potosí.- Acusado de corrupción de menores y lo que le resulte, un hombre de 25 años fue asegurado por oficiales de Fuerzas Municipales en calles de la zona norte de la ciudad.

Poco después de las 18:00 horas, los policías municipales llevaban a cabo recorrido de seguridad sobre la calle Carmen Cerdán cuando un hombre les solicitó se detuvieran y les dijo que en un lote ubicado en la esquina de calle Hermanos Cárdenas y calle Carrera Torres unos jóvenes se estaban drogando.

Al llegar al sitio en mención, los agentes visualizaron que unas personas trataban de darse a la fuga corriendo, pero se les dio alcance y los cuestionaron sobre su comportamiento; les dijeron que les realizarían una revisión corporal, momento en el que en la bolsa delantera derecha del pantalón de uno de ellos, se le encontró un envoltorio de plástico con una yerba verde seca, de características similares a la marihuana.

El otro joven les dijo a los policías que era menor de edad y que su primo, le daba a fumar marihuana; de inmediato lo aseguraron y casi de manera inmediata llegó una señora que se identificó como la madre del menor, quien molesta por lo sucedido le dijo a los oficiales que procedería legalmente contra quien incitaba a fumar a su menor hijo.

Ante el Juez Calificador el hombre dijo llamarse Sergio de 25 años, con domicilio en la colonia Mártires de la Revolución, mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la mesa especializada en combate al narcomenudeo para que le defina su situación legal.


© Copyright 2021