domingo, 17 de octubre de 2021

La LPB entregó reconocimiento a Moises Gutierrez Molgado

  • febrero 20, 2016

Moises Gutierrez

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Pequeña de Béisbol (LPB) entregó un reconocimiento, al beisbolista potosino Moisés Gutiérrez Molgado, quién por segundo año consecutivo se concentrará con el equipo Sultanes de Monterrey, para buscar estar en el equipo principal.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Liga, Mauricio Res, este sábado en el campo de la categoría mayor de dicha liga; por su parte Moy, como es conocido, manifestó: “es una experiencia muy bonita regresar aquí donde empecé, donde los niños se siguen motivando para trabajar”.

Cuestionado sobre la clave para que un beisbolista se aspirante a entrar en un equipo profesional como lo es él, consideró que todo se debe al trabajo, “cuando llegas allá es diferente y entrenas diario, y cómo  no estás acostumbrado tienes que poner un poquito más”.

Sobre las posibilidades que tiene de estar en el equipo principal de Sultanes indicó que por lo pronto a partir del 24 de febrero comienza la pretemporada, “estaremos entrenando cerca de 15 días, espero tener ya un lugar en el equipo para poder jugar, Sultanes es un equipo de mucha exigencia, tienen gente de experiencia, de Estados Unidos, pero me siento listo para jugar todos los días allá”.

Por último, indicó que a su consideración hace falta mayor proyección del béisbol en San Luis Potosí, “pero ahorita que veo las instalaciones, ha mejorado, hay gente que le ayudado mucho aquí a la Liga Pequeña, y eso es muy bueno, porque el béisbol es un deporte muy bonito que deberían de jugar más los niños”, concluyó.


© Copyright 2021