miércoles, 20 de octubre de 2021

Monterrey, líder Absoluto

  • febrero 20, 2016

Monterrey, líder Absoluto

Monterrey se impuso 5-1 a Veracruz en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX, los Rayados siguen líderes del Torneo Clausura 2016.

Con el resultado, los norteños llegaron a 18 puntos; los Tiburones se quedaron con 4 unidades.

Al 12’, los Rayados del Monterrey abrieron el marcador. Jesús Paganoni dejó viva una pelota en el área de Veracruz y en un desafortunado rebote Rodrigo Noya mandó a su propia puerta. Ganaban los Rayados.

En el minuto 16 empataron los Tiburones. Después de un “regalo” de Jonathan Orozco el balón le cayó a Daniel Villalva que tiró con potencia para hacer temblar las redes del Estadio Bancomer.

Monterrey consiguió el 2-1 por la vía penal. Noya cometió una falta sobre Funes Mori y este cobró con elegancia para retomar la ventaja. Corría el 24’.

Después anotó Edgar Castillo, el lateral zurdo se sumó al ataque en una jugada a balón parado y ejecutaron movimientos de pizarrón, el veloz futbolista recibió el esférico y metió un disparo cruzado de izquierda para marcar.

El 4-1 fue de Edwin Cardona al 45’, el fantástico volante llegó por derecha, se metió al área y cruzó un gran disparo para derrotar otra vez a Melitón.

El quinto llegó en el segundo tiempo al 53’, Dorlan Pabón le dio la pelota a Carlos Sánchez que entró solo al área y mandó a guardar apoyado en un desvío de Noya. El juego estaba 5-1.

Veracruz puso el orgullo por delante y buscó acortar con algunos disparos lejanos, Jonathan Orozco estuvo siempre acertado.

Monterrey sigue líder del Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021