martes, 19 de octubre de 2021

Regidores de SLP apoyan al ayuntamiento en recolección de basura

  • febrero 20, 2016

BASURA

San Luis Potosí.- Para fortalecer el sistema de recolección de basura que actualmente otorga el Ayuntamiento de la Capital, la fracción perredista en el Cabildo capitalino adquirió en renta dos vehículos que refuerzan el esquema de acopio de desechos domésticos particularmente en los puntos con mayor incidencia de residuos.

El presidente de la Comisión de Ecología, Gerardo Gutiérrez Turrubiartes y el coordinador de la Fracción del PRD,  Juan Carlos Torres Cedillo, destacaron que el objetivo es coadyuvar a este sistema para evitar que los desechos se conviertan en un problema de salud pública, por lo que acordaron con el titular de Ecología entrar en los puntos más críticos.

Ambos regidores exhortaron a los regidores del PRI y PAN a que dejen a un lado los colores de partido y se sumen para solidarizarse con la ciudadanía, la que es la única afectada por la irresponsabilidad de la concesionaria.

“Demostramos una vez más el compromiso que tiene nuestra fracción con la ciudadanía y la solidaridad con el Ayuntamiento de la capital se ve reflejado en hechos”, manifestaron.

El regidor Juan Carlos Torres Cedillo remarcó: “Los regidores perredistas quisimos aportar nuestro granito de arena aportando unidades para la recolección”. Abundó que los camiones reforzaron  el sistema de recolección en las zonas donde se acumularon grandes cantidades de basura los últimos fines de semana.

Añadió que de presentarse acumulación de desechos en diversos puntos de la ciudad la fracción perredista emprenderá de nueva cuenta esta acción para fortalecer este esquema.


© Copyright 2021