lunes, 18 de octubre de 2021

Turismo de SLP invita a exposición de Combis

  • febrero 20, 2016

combi_3

San Luis Potosí.- Con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Combi Club México celebra el “Día Nacional de la Combi”, este domingo 21 de febrero, con una magna exposición en la Plaza de Armas. 

Serán más de 30 combis clásicas, conservadas de forma original y con gran dedicación de parte de sus dueños, las que se exhibirán desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, para deleite de los amantes de los autos clásicos.

Algunas de las combis en exhibición proceden del Estado de México y Jalisco, por lo que no se puede perder esta oportunidad de compartir con la familia momentos de sano esparcimiento y para fomentar en ellos el gusto por los autos antiguos.

“Este es el segundo evento de autos clásicos que respalda la Dirección de Turismo Municipal y esperamos que vengan muchos más, ya que se busca fomentar diferentes actividades en nuestro Centro Histórico, a fin de contar con más atractivos para visitantes que prefiere una ciudad colonial como San Luis Potosí”, informó la titular, Patricia Veliz Alemán.

La funcionaria municipal explicó que al cierre de la exhibición, que será a las tres de la tarde, se iniciará un desfile por la avenida Venustiano Carranza para concluir en un restaurante al sur de la ciudad, donde convivirán los coleccionistas de este modelo clásico, tanto los potosinos, como quienes acudan de otras partes de la República Mexicana.


© Copyright 2021