sábado, 23 de octubre de 2021

Valiente es detenido por pegarle a su mujer…

  • febrero 20, 2016

detenido el valiente

Del. La Pila, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención de un hombre que causó lesiones a su concubina, después de agredirla en las calles de la Delegación La Pila.

Todo sucedió cuando se reportó a los sistemas de emergencias que en una vivienda de la calle Francisco Villa de dicha delegación, se encontraba una mujer lesionada, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, la persona que reportó el hecho indicó que minutos antes escuchó unos gritos, por lo que decidió salir de su casa y fue cuando observó a un hombre agrediendo física y verbalmente a una mujer, por lo que decidió intervenir y ayudó a la joven, sin embargo, el hombre logró huir.

Tras continuar con el relato, informó que después de solicitar el auxilio a las autoridades llegaron elementos municipales, quienes se llevaron a la afectada a la comandancia.

Por tales motivos, los agentes investigadores acudieron al sitio y se entrevistaron con la víctima, quien corroboró la información que fue proporcionada momentos antes; además, indicó que el hombre era su concubino, quien le había salido al paso mientras ella caminaba hacia la parada del camión y sin motivo aparente comenzó a agredirla física y verbalmente.

Con las señas precisas, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda del sujeto, mismo que fue localizado calles más adelante y al ser notificado de la situación, fue detenido quien dijo llamarse Darío de 35 años de edad, mismo que fue enviado a los separos ministeriales y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades.


© Copyright 2021