sábado, 23 de octubre de 2021

Vicioso detenido por drogarse en la calle

  • febrero 20, 2016

fuma-mari

Foto: Archivo

San Luis Potosí.- Oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un sujeto que luego de intoxicarse en la vía pública traía entre sus propiedades dos bolsas de plástico transparente con yerba seca de características similares a la marihuana.

Poco antes de las 23 horas de este viernes, los oficiales se desplazaban sobre la prolongación Ponciano Arriaga próximo a la calle Arbolitos, en el suroriente de la ciudad, cuando observaron a un joven que con sólo ver la patrulla, se echó a correr, por lo que le dieron alcance.

El sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro con letras blancas, tenis color rojo y portaba una mochila color café les dijo a los policías que ya lo habían cachado intoxicándose en la calle, a lo que le indicaron que procederían a hacerle una revisión corporal y al interior de la mochila se detectaron dos envoltorios de la mencionada yerba.

Se trasladó a la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Gerardo de 18 años, quien tiene su domicilio en la colonia Potosí Rioverde, mismo que fue turnado ante el agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021