jueves, 28 de octubre de 2021

Vigue intenta entrar a Peñasco con camiones vacios…(Galería)

  • febrero 20, 2016
San Luis Potosí.- En lo que parecerá un intento de provocación, personal de la empresa Vigue- Red Ambiental, acompañado por sujetos “de apoyo”, intentó ingresar al tiradero de Peñasco con 5 camiones, que curiosamente iban vacíos.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal comisionados a la vigilancia del lugar, así como los pepenadores, impidieron el acceso a los vehículos y se comunicaron con el director de Ecología, Roberto Ulises Pérez Esparza, quien confirmó que solamente pueden ingresar las unidades que cuenten con un permiso vigente.
Los pepenadores dijeron que entre el grupo que pretendía ingresar al tiradero se encontraba una persona que identificaron como “Francisco Galicia”, supuestamente ingeniero de la empresa Vigue, así como otra persona, al parecer un notario y una más a la que apodan  “Carmelo de los diablos”,.
 Ante la oposición del los guardias y de los pepenadores, el supuesto ingeniero Galicia dio a los choferes de los camiones la instrucción de retroceder.
Poco después, el grupo de la concesionaria Vigue -Red Ambiental   optó por retirarse, al parecer hacia el terreno donde la empresa resguarda las unidades, ubicado sobre el Periférico Norte y fue cuando se pudo observar que los vehículos iban vacíos, por lo que pepenadores y guardias coincidieron en señalar que se trató de un intento de provocación.

© Copyright 2021