martes, 19 de octubre de 2021

SSPE convoca a la preselección deportiva que participaré en Poliolimpiada Nacional

  • febrero 21, 2016

SSPE consulado 140216 (3)

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Ante el próximo II Encuentro Nacional Deportivo Policial 2016,  el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública en San Luis Potosí, instruyó al personal de la Unidad de Deportes de esta corporación para iniciar con la preselección y preparación de los elementos policiales que habrán de participar en esta importante competencia.

Personal calificado llevará a cabo las actividades de preselección de los competidores, a través de una Convocatoria dirigida al personal operativo, de custodia y administrativo de esta Secretaría para que participen en diferentes disciplinas deportivas.

La Convocatoria estará abierta del lunes 22 al viernes 26 de febrero para el registro de mujeres y hombres policías interesados en formar parte de esta  Poliolimpiada Nacional.

Los Policías Estatales que sean seleccionados en las disciplinas de atletismo, box, básquetbol, futbol, pista de policía, natación, tiro y taekwondo, entre otras, comenzarán con su preparación respectiva apoyada de personal calificado.


© Copyright 2021