miércoles, 27 de octubre de 2021

Padres de familia y maestros toman escuela… ‘La entregaremos hasta que venga titular de SEGE’

  • febrero 22, 2016

San Luis Potosí, SLP.- Padres de familia y maestros tomaron las instalaciones de la Escuela Primaria Quetzalcóatl, en la colonia Ex Hacienda de Bravo, para exigir la salida del supervisor Jorge Aguilar Delgadillo, a quien calificaron con pancartas como una persona prepotente e impositiva en contra del personal que labora en el plantel.

Después de que ingresaron los alumnos a las 8:00 horas, le impidieron el acceso al funcionario de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Aguilar Delgadillo, y advirtieron que no cederán las instalación es en tanto no se presente el Secretario Joel Ramírez Díaz, para darle a conocer los reclamos.

Denunciaron tráfico de influencia con la asignación de plazas y el despido injustificado de la maestra Marisela Martínez Olivares, quien había solicitado un cambio de plantel en la misma zona, pero le fue rechazada la petición y la despidieron.

La directora de la Escuela Primaria Quetzalcóatl puso una demanda en la Secretaría del Trabajo y Prvisión Social y amenazaron con mantener el plantón hasta que se presente en el plantel el titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz.


© Copyright 2021