domingo, 17 de octubre de 2021

Por la seguridad de los potosinos… por ello recula Sergio Desfassiux y le da la espalada a los UBER

  • febrero 22, 2016

Sergio Enrique Desfassiux Cabello

San Luis Potosí, SLP.- La presión ejercida por los representantes del taxismo potosino rindieron frutos; prueba de esto es que la mañana del lunes el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes Sergio Enrique Desfassiux Cabello, presentó ante la Junta de Coordinación Política la solicitud para que sea desechada su propuesta de iniciativa para el uso de aplicaciones en dispositivos móviles para el servicio de taxis.

Con esta acción la iniciativa presentada hace unos meses ante el pleno del Congreso del Estado ha quedado sin efectos.

‘Esta decisión es por el bien de San Luis Potosí, para evitar más confrontaciones con un grupo de taxistas que se han opuesto a la iniciativa que fue presentada con el único fin de modernizar el transporte público en la entidad, tengo conocimiento de que un grupo de taxistas planea realizar manifestaciones en contra de la iniciativa presentada para el uso de aplicaciones en dispositivos móviles para el servicio de taxis; por lo tanto, valorando la situación prefiero bajar dicha iniciativa por el bien de la ciudadanía”.

El legislador afirmó que su prioridad es la seguridad de los potosinos, razón por la que decidió echar Para atrás la iniciativa.

‘Para mí, está primero la seguridad de los potosinos y la tranquilidad del Congreso del Estado. Por ello, decidí retirar la iniciativa para que quede sin efecto’, sostuvo el legislador Sergio Desfassiux.


© Copyright 2021