martes, 26 de octubre de 2021

Por alerta de influenza se fortalecerán medidas preventivas

  • febrero 23, 2016

MARTIN-BRAVO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante la alerta que se ha generado por la situación de la influenza en el estado, se giró instrucciones para que visitar escuelas para generar conciencia en las comunidades escolares del municipio de la presencia de la enfermedad, motivar el uso del gel antibacterial y motivar el uso de los filtros en las escuelas y en el hogar, resaltó el titular de la dirección de Protección Civil, Martín Bravo Galicia.

El funcionario detalló que se extremarán las medidas preventivas por medio de campañas de información a la población, recordar las medidas precautorias que se conocen y que se debe fortalecer, tanto como la coordinación con las instituciones de salud, como de seguridad pública.

Posteriormente, apuntó que las bajas temperaturas continuarán, según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, por lo que no se debe bajar la guardia, el alcalde instruyó para que se fortalezcan las medidas preventivas y así se hará.

Finalmente, hizo un llamado a la población a fortalecer los cuidados en casa, sobre todo con los extremos de la vida, adultos mayores y menores de edad, quienes son más propensos a ser atacados por este virus.


© Copyright 2021