domingo, 17 de octubre de 2021

SCT hace su trabajo ‘regulariza’ servicio irregular de transporte público

  • febrero 24, 2016

SCT operativos 220616

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, trabaja para detectar y sacar de circulación a los taxis que operan de manera irregular, para lo cual ha intensificado los operativos en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

El titular de la dependencia Ramiro Robledo López, dio a conocer que derivado del trabajo de inspección, se han logrado detener 52 unidades que trabajaban de manera irregular prestando servicio de alquiler, las cuales fueron remitidas a la pensión y están sujetas al proceso administrativo correspondiente.

Puntualizó que de manera permanente se trabaja para detectar y sacar de circulación al transporte que opera de manera irregular en la modalidad de automóvil de alquiler a través de los operativos que efectúa la Dirección General de Comunicaciones y Transportes.

Robledo López, recomendó a la ciudadanía utilizar el servicio de  taxis que son regulados por la Secretaría de Comunicaciones y transportes, identificados por el color verde y su número económico, aunado a que las unidades cuentan con un seguro de viajero en caso de presentarse un accidente, además los operadores cuentan con su gafete y licencia expedida por la dependencia que da mayor seguridad al momento de hacer uso de este servicio.

“Lo que buscamos con estos operativos, es dar mayor seguridad a los usuarios de este servicio, disminuir la competencia desleal y darle certeza al concesionario del  automóvil de alquiler, por ello estamos trabajando para armonizar la oferta y la demanda dentro de los parámetros legales”, comentó.


© Copyright 2021