Por: Andrés González
San Luis Potosí, SLP.- El Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que los hermanos boxeadores Rómulo Eiko Koasicha y Naroyuki Koasicha se incorporan a la militancia para colaborar en el tema deportiva dentro de dicha Institución.
«El deporte es una gran herramienta para combatir el sedentarísmo así como la violencia y la drogadicción» comentó el boxeador quien dio a conocer que el 4 de marzo tendrá un compromiso en Tampa Florida, donde se verá la cara contra Orlando Cruz, con una contienda pactada en las 128 libras.
La parte femenina de los hermanos Naroyuki dio a conocer que su operación va muy bien y que solo espera la alta de su médico que la operó para buscar de nueva cuenta regresar a los cuadriláteros para demostrar el potencial que tiene.
El Presidente del PRI en SLP Martín Juarez indicó que los hermanos son embajadores del deporte y que Irán en busca de más deportistas para ampliar el tema del deporte en el interior y exterior del Partido.



