San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) recibió dos quejas relacionadas con el percance del fin de semana donde un joven murió arrollado al salir de un antro.
El presidente de la CEDH Jorge Vega Arroyo, informó que la Comisión recibió quejas por las dos partes involucradas, es decir la mujer detenida como responsable del percance, y la familia del joven fallecido.
Precisó que en el caso de la mujer, argumenta que la detención se hizo en no flagrancia, y el domingo acudieron al Ministerio Público para conocer el caso.
Por el lado de la familia del joven fallecido, piden que no se dé la liberación bajo caución debido al abandono de la víctima por parte del responsable.



