22 julio, 2026

Cero tolerancia a antreros que operan en la Av. Chapulpetec

1 marzo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

image

San Luis Potosí, SLP.- Tras el atropellamiento y muerte de un joven en la Avenida Chapultepec y la impunidad de los antreros para operar sus lugares y apoderarse de las calles, hoy la teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez, dijo que Seguridad Pública Municipal tomará cartas en el asunto; de entrada a los operadores de giros negros les impedirían que tomen la calle como propia.

La funcionaria municipal, aclaró que habrá cero tolerancia, recalcando que no se permitirá el estacionarse en doble fila, así como que operen franeleros y el llamado servicio de estacionado de autos.

A la par, colocarán 800 botones para reducir la velocidad y se realizarán operativos que va desde el marcado de la velocidad, así como presencia de elementos en el lugar.

‘No estamos peleados con los antreros, ni con las personas que se divierten; pero pedimos que sean responsables’.