17 abril, 2024

Los panistas no aprenden de sus errores… Negra y sucia campaña contra Octavio Pedroza

7 marzo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Marco-Mena

San Luis Potosí, SLP.- Intereses oscuros hay de algunos o algunas que quieren desprestigiar la imagen del senador Octavio Pedroza Gaitán, quien ha logrado ser un político potosino que ha destacado a nivel nacional.

Basta con recordar su nombramiento como secretario de la Mesa Directiva en el Senado de la República, y quienes lo conocen aseguran que es una persona honesta y con calidad moral, de lo que pocos políticos gozan.

Las recientes acusaciones que panistas le han hecho a su Senador, asegurando que Octavio pide dinero (mochadas) a los alcaldes para bajar recursos, a todas luces no es más que una guerra de lodo que existe dentro del panismo potosino, mismo que día a día se empeña en no entender que esas técnicas los han llevado al fracaso; pues también ha quedado en claro que los blanquiazules no aprovechan las muy amplias ventajas que los ‘de enfrente’ les dan.

Octavio Pedroza les guste o no a sus correligionarios cuenta con la confianza de la ciudadanía para votar por él en los diferentes cargos que ha ocupado como presidente municipal de San Luis Potosí, diputado federal y ahora senador, esto le guste a quien no le guste.

Ahora bien, tampoco es para poner al citado Senador en un altar, pues su trabajo es rendirle cuentas a la población que lo puso en ese lugar.

Dejo una reflexión… ‘La honestidad en un político no es una virtud… para ellos DEBE SER UNA OBLIGACIÓN’.

NOTAS RECIENTES