22 julio, 2026

«La Segunda Real Victoria» listo para la Copa Gallardo 2016

19 marzo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Real Victoria

Por: Andrés González

San Luis Potosí, S.L.P.- Presentaron al equipo Real Victoria que estará participando en la edición 2016 de la Copa Gallardo, donde se dio a conocer el cuadro con el que participarán a partir de este domingo, destacando la incursión en el banquillo del ex jugador profesional  con Atlas de Guadalajara César Andrade.

El conjunto Real viene reforzado con un Colombiano, así como mexicanos, además de una gran base que ya demostró su valía, un ejemplo es Jimmy Hernández quien jugó con América de Cali, así como en la ciudad de Salamanca y Carlos Hernández quien estuvo en Pachuca.

En el primer partido Ciudad Victoria se enfrentará a Mariscos Jorge en la inauguración de la Copa Soledense, uno de los más grandes y más fuertes. Finalmente fue presentada la playera que usará el equipo de Real Victoria en la Copa Gallardo, así como la que el equipo infantil lucirá en la edición para los pequeños.