INPODE sin pies ni cabeza, solo incógnita y más cuestiones

alberca satelite

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- A palabras del Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez no se han inaugurado las nuevas instalaciones como el gimnasio y la alberca de la Unidad Deportiva Satélite.

Comenta que se encuentran a nada iniciar las actividades de dicha unidad, que lo único que hace falta es detallar la infraestructura para que estas actividades estén de forma controlada, podemos remontarnos precisamente 3 meses cuando se le hizo la misma pregunta por parte de este medio sobre el gimnasio y la alberca del sur de la capital, y ¿Qué cree? El mejor conocido como Pollo Álvarez respondió exactamente lo mismo.

La única excepción fue que aprovechan la temporada de frío para poder realizar el esquema que sea conveniente para el uso de estas instalaciones, ¡Bendito Frío!.

Hay varias preguntas o dudas que brotan de este tema, una podría ser ¿Realmente ya están listas estas instalaciones? Otra  ¿El director tiene la capacidad para poder llevar acabo tal puesto? ¿Cuál es la situación real de la Unidad?, ¿En verdad se tiene la infraestructura para activar las?Entre otras.

Como siempre usted lector de agenciadenoticiasslp.com tiene la razón, lo que sí pedimos es que hay que ser coherentes ya que esa obra costo millones de pesos, se inauguraron con bombo y platillos y nada que se usan después de alrededor de 6 meses, a pero eso sí ya contamos con el Consejo Ciudadano del Deporte, será que ellos aporten la infraestructura de la cual está muy carente en esta administración el Instituto Potosino del Deporte.