29 marzo, 2024

Amplían en Soledad horarios de rutas de transporte urbano por FENAE

25 marzo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Soledad de G. S., S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que gestionó la ampliación de horario para que diversas rutas de transporte urbano presten sus servicios a la ciudadanía con motivo de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada.

La ruta número 1 cubrirá el sector oriente, la ruta numero 2 el sector norte y la comunidad de Enrique Estrada, mientras que la ruta número 3 realizará traslados hacía la zona centro de la capital, lo anterior en un horario de 12 am a 2 am.
A este respecto, el comandante Mauricio Ordaz Flores, titular de Tránsito y Policía Vial, agradeció la apertura y disponibilidad de los permisionarios del transporte y dijo que su ayuda será de gran valía sobre todo porque se espera una enorme asistencia en las presentaciones de los grupos Angeles Azules, La Arrolladora y Tigres del Norte.
Indicó que el uso de transporte público tanto de camiones urbanos como de taxis en los días de feria permitirá evitar tragedias o hechos de consecuencias lamentables ocasionados por el consumo de bebidas embriagantes «apelamos a la buena voluntad de la ciudadanía y a su responsabilidad para que esta fiesta transcurra sin incidentes»
Cabe mencionar que en un inicio habrá dos camiones por ruta y de acuerdo a las necesidades o demanda; se contempla aumentar el número hasta 12 unidades.

NOTAS RECIENTES