21 julio, 2026

Se cumple con un Soledad limpio

29 marzo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SERVICIO-DE-LIMPIA-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Sin descanso, cuadrillas de trabajadores de limpia se esfuerzan al máximo para mantener en condiciones óptimas el primer cuadro de la ciudad, para que los visitantes a la Feria Nacional de la Enchilada tengan una estadía agradable en el máximo evento ferial del municipio, señaló la directora de Servicios Municipales Leonor Noyola Cervantes.

La munícipe destacó que las cuadrillas están organizadas por turnos, de manera que no se queda sin atención el área de la feria en ningún momento, las cuadrillas estuvieron de seis de la mañana a una de la tarde,  después de una de la tarde a seis de la tarde y después de seis de la tarde a las tres de la mañana.

La estrategia, destacó la funcionaria es tener organizadas las escuadrillas “en calle Corregidora esquina con Ocampo y Rayón tenemos ubicada una Tolva. La función de nuestras cuadrillas es pasar continuamente en el área de la muestra Gastronómica, para llevar la basura a su destino”.

Se estima que es en la muestra gastronómica donde se genera mayor cantidad de basura, sin embargo “también tenemos otras cuadrillas destinadas a las calles aledañas como es Chapultepec, Lanzagorta, Blas Escontría entre otras, donde se tiene trabajo continúo para mantener limpios los espacios de feria”.

Posteriormente, apuntó que las 70 personas que están distribuidas en los tres turnos se dedican a labores de limpieza, alumbrado, parques y jardines “estamos trabajando muy duro y muy contentos porque en estos días que han transcurrido de la feria ya que todo ha sido un éxito y con un saldo muy positivo.